ACTIVIDADES CULTURALES  
Disponemos de seervicio de guía (con paquetes para grupos) para visitar los lugares más bonitos de la comarca.
A 5 minutos se encuentra JORQUERA, con sus impresionantes vistas hacia el rio Júcar, enclavado dentro de las hoces del Júcar.
Junto a JORQUERA se encuentra la RIBERA DE CUBAS, localidad famosa por sus casas excavadas en la roca y por la famosa Ermita de la Virgen de Cubas.
A 15 minutos recorriendo paisajes increíbles, y viajando junto a los márgenes del rio, llegamos a ALCALA DEL JUCAR, sin duda alguna, uno de los pueblos con mas encanto de Castilla la Mancha, famoso por sus casas enclavadas en la ladera de la montaña, destaca el Castillo, la iglesia, las cuevas del Diablo, o las de Masagó, que atraviesan la montaña y la parte del pueblo que rodea al rio.
También a 15 minutos se encuentra ALBACETE, capital de la provincia, donde destaca el Museo de la Cuchillería, el pasaje de Gabriel Lodares, la Catedral de San Juan del siglo XVII y el centro histórico de la ciudad.
Junto a Albacete se encuentra Chinchilla de Montearagón, antigua capital de la provincia y donde destaca, su castillo, la plaza mayor, la iglesia y el Museo de la Cerámica
Ctra. de Jorquera, km 1 • Telf. 967 572 022 / 699 704 053 / 615 930 413
02151 CASAS DE JUAN NUÑEZ • Albacete • Spain • info@donflorentino.com